viernes, 21 de abril de 2017

Noche en el parque

Noche en el parque
Detrás de sus lentes oscuros mira hacia el cielo, fija su vista en el sol y con desdén escupe hacia allí. Su saliva describe un arco perfecto y cae en el pasto como un solitario rocío. El astro le repugnaba, la luz solar le producía nauseas.
Sentada en el banco de la plaza, espera su momento favorito del día. Ve como el sol se oculta, disfruta verlo desaparecer lentamente, imagina que se resiste pero todo esfuerzo es en vano, finalmente es devorado por la noche. Una sonrisa de satisfacción se dibuja en sus labios.
Aparece la luna, siente los rayos plateados bañando su cuerpo, su piel se eriza y su sangre hierve. Su cuerpo se excita abrazado por la noche, la sensación de libertad la inunda completamente.
En la plaza, la oscuridad es total, los faros artificiales no alcanzan su ubicación como temerosos de romper su rito personal.
Una pareja de enamorados camina frente a ella, sus risas rompen la paz. No la notan. Los observa alejarse. Los huele. Se levanta lentamente. Sus colmillos se asoman. Está lista. Sus presas ríen despreocupados.

Mauro Damian  Lesieur . El Cuento en la Escuela" – Aula33 – Tiza y PC – 2017 -

No hay comentarios: